Signaturit

Programa para firmar digitalmente documentos y contratos

Signaturit es un programa que te permitirá firmar cualquier documento o contrato que necesites de un modo rápido y sencillo a través de tu dispositivo móvil. Además, es muy seguro y posee validez legal, dos características imprescindibles en un 'software' de este tipo. Solo tienes que almacenar en él las firmas digitales que necesites, abrir el documento en cuestión y estampar en él una de ellas. Ver descripción completa

PROS

  • Posibilidad de tener varias firmas
  • Plena validez legal

CONTRAS

  • Es un servicio de pago
  • Falta seguridad adicional al servicio

Signaturit es un programa que te permitirá firmar cualquier documento o contrato que necesites de un modo rápido y sencillo a través de tu dispositivo móvil. Además, es muy seguro y posee validez legal, dos características imprescindibles en un 'software' de este tipo. Solo tienes que almacenar en él las firmas digitales que necesites, abrir el documento en cuestión y estampar en él una de ellas.

Agiliza tus trámites y no pierdas ni un minuto

Gracias a Signaturit ya no tendrás que personarte en cualquier lugar para firmar un documento o contrato, por lo que ahorrarás tiempo y podrás centrarte en lo que realmente importan. En este sentido, este sistema se encarga de autentificar y dar validez legal y jurídica gracias a la incrustación de tu firma digital y con solo hacer un simple clic. Además, cuando ya está firmado, ofrece la posibilidad de reenviarlo por correo electrónico para que la otra parte interesada pueda disponer de él automáticamente.

Ahorra en papel y en procesos de digitalización

Evidentemente, Signaturit es una aplicación específicamente pensada para el entorno profesional, en el cual es posible exprimir al máximo sus características. En este sentido, gracias a que la firma se hace en documentos digitales, no tendrás que gastarte nada en hacer copias en papel ya que estas quedarán registradas tanto en tu teléfono como en sistemas de almacenamiento en la nube si lo deseas.

— Gestión de documentos —

Signaturit

Acceder

Signaturit 1